Largas Colas en la apertura de Moopis & Coffee

El pasado día 3 de febrero Moopis & Coffee abrió un bonito quiosco en Caravaca de la Cruz (Murcia), en la calle Maruja Garrido, junto a correos. Este fantástico quiosco ha sido toda una novedad para la marca Moopis and Coffee. La apertura fue todo un éxito, hasta el punto de que tuvieron que cerrar a las pocas horas de abrir, debido a que se agotó todo el producto que tenían para su venta. Al ser de elaboración diaria, los amantes de las rosquillas tuvieron que esperar hasta la mañana siguiente para comprar sus Moopis recién elaborados. Ese es uno de los secretos de esta marca: un producto de elaboración diaria.

Moopis & Coffee se renueva con un estilo que mezcla el estilo Vintage con el minimalismo para ofrecer una Quiosco diferente y atractivo al público que frecuenta las franquicias Moopis & Coffee.

Para el desarrollo de este nuevo concepto se han empleado materiales como el Extreme en alto brillo, acero, aluminio, iluminación directa e indirecta que conforman un estilo diferente, armónico y muy atractivo.

En Moopis & Coffee siempre están a la última para dejarte con la boca abierta.

No pierdas el tiempo y acércate a Moopis & Coffee.

Ven a Moopis, te sorprenderemos!

Publicado en Noticias.