FRANQUICIAS
Juntos mucho mejor

franquicia-moopis-and-coffeeLa franquicia Moopis & Coffee te ofrece más variedad que ninguna otra franquicia de rosquillas en España, contamos con infinidad de posibilidades en Moopis y deliciosas Muffins artesanas. También tendrás en tu tienda un sinfín de deliciosos complementos para tus Moopis. Puedes elegir las combinaciones que disponemos en carta o bien degustar tú propia creación.

La perfecta combinación de todos los productos de nuestra carta, hacen que las tiendas Moopis tengan clientes durante todas las horas del día y durante todas las estaciones del año, a diferencia de otros negocios más estacionales.

Facilidad en la gestión, te enseñamos a realizar de tú pasión, tú profesión. Queremos que disfrutes de tú trabajo y que aportes a nuestra cadena tú creatividad e ilusión para continuar creciendo día a día.

La inversión que precisa una tienda Moopis & Coffee incluido el canon de entrada, es desde 19.000 € + I.V.A., donde se incluye el montaje de la tienda con un servicio “llave en mano” (rotulación, vinilos, imagen corporativa, roll up, vitrinas expositoras, mueble intermedio, mostrador, congeladores, horno, microondas, mesa de trabajo, mobiliario de la tienda (mesas, sillas, bancos, lámparas),  elementos de decoración, mesa auxiliar para horno y microondas, estanterías propileno, tpv táctil, tiketera, cajón, con programa de gestión y formación). Además de la exclusividad geográfica, la central ofrece ayuda en la campaña de lanzamiento (apertura), invitando a todos los clientes a que pasen a conocer el nuevo establecimiento de la cadena.

¿Qué ofrecemos al franquiciado?

  • Curso de formación y gestión del negocio.
  • Know How de productos y elaboración.
  • Formación en materia de elaboración del producto y venta en tienda.
  • Compromiso 100% con nuestros franquiciados.
  • Un equipo bien preparado para desarrollar campañas publicitarias y estrategias de venta.
  • Pertenencia a la red en franquicias líder de este sector y aprovechar así sus descuentos por pertenecer a la cadena.
  • Producto y variedad exclusiva sin grasas hidrogenadas.
  • Muy corto plazo para la amortización de la inversión.
  • Inversión total (incluido canon de entrada): desde 19.000 €
  • Tamaño mínimo del Local: 30m²

¿Por qué Moopis & Coffee?

por-que-moopisAvalados por un gran éxito comercial, ofrecemos una gran variedad de rosquillas además de bebidas, smoothies, café, batidos, snacks salados.

¿Qué te ofrecemos?

que-te-ofrecemosEn Moopis & Coffee te acompañados en todo el proceso facilitándote no sólo la puesta en marcha de tu establecimiento, sino ofreciéndote también asesoramiento continuo e integral: marketing,  publicidad y formación continuada. Juntos mucho mejor.