Moopis & Coffee Abrirá una nueva Franquicia con una imagen renovada.

Ondara_Tienda Nota_de_PrensaPróximamente Moopis & Coffee abrirá una nueva tienda en Ondara (Alicante), en esta ocasión la Franquicia Moopis tendrá los productos habituales más una serie de productos desarrollados especialmente para la clientela Británica, que forman gran parte de esta población.

Moopis & Coffee se renueva con un estilo que mezcla el estilo Vintage con el minimalismo para ofrecer una tienda diferente y atractiva al público que frecuenta las franquicias Moopis & Coffee.

Para el desarrollo de esta nueva imagen se han empleado materiales como el Extreme en alto brillo, acero, aluminio, iluminación directa e indirecta que conforman un estilo diferente, armónico y muy atractivo.

La franquicia Moopis & Coffee informará del día exacto de la apertura para invitar a todas las personas que quieran acompañarles en ese día tan especial para disfrutar de sus sabrosos productos.

Para el día de la inauguración la Franquicia Moopis & Coffee preparará sorpresas que desvelará dentro de muy poco tiempo .

En Moopis & Coffee siempre están a la última para deleitarte con los mejores bocados.

No pierdas el tiempo y acércate a Moopis & Coffee.

Te sorprenderán!

Publicado en Noticias.