Moopis & Coffee Implanta 20 variedades de helado en sus tiendas para este verano

Moopis HeladosLa Empresa Alicantina Moopis & Coffee, firmo el pasado 1 de Abril un acuerdo de comercialización con Unilever S.A respecto a una de sus marcas Frigo. Para  así poder ofrecer los helados de gama alta y  artesanal CARTE DE ´OR, con más de 20 variedades de cremosos  helados y un sinfín de novedades como el helado de mandarina, papaya, banana, galleta, tienda kiwi, chicle, yogurt y o los más tradicionales, fresa, limón, chocolate, nata, turron etc., hacen de las tiendas Moopis & Coffee un lugar fantástico para poder pasar las tardes de calor y acompañar los Moopis o Bagels de un helado.

Su imagen renovada y modernizada a demás de 24.11.12: un sinfín de nuevos productos desarrollados de manera artesanal para poder degustar en los cheap nba jerseys desayunos, almuerzos, comidas, meriendas e incluso como cena ates de ir a casa después de un largo día de 2a trabajo. cheap nba jerseys Hacen de esta franquicia una gran oportunidad de negocio para aquellos emprendedores que quieran una franquicia dentro del sector de la alimentación que está funcionando verdaderamente bien.

Otro factor cheap jerseys a tener muy en cuenta es que dentro del sector de las rosquillas, la enseña Moopis & Coffee es la que mas variedades de producto y mayor calidad ofrece, además de ser la mejor Franquicia calidad/precio.

Por lo que su posicionamiento y demanda en el mercado está siendo muy positiva y significativa.

Sin olvidarnos del cuidado y esmerado proceso de fabricación SIN GRASAS HIDROGENADAS que garantiza la mayor calidad para todos nuestros clientes. Saborea nuestros Cafés, Helados, Zumos naturales, nuestros batidos de diferentes y nuestros deliciosos bagels.

Moopis and Coffee te ofrece la oportunidad wholesale mlb jerseys de montar tu tienda con todo incluido (Canon de entrada y montaje de How la cheap mlb jerseys tienda incluyendo maquinaria) por tan solo 35.000€

Con Moopis and Coffee todo son ventajas, haz de él tu lugar de encuentro.

¡Acércate, te sorprenderemos!

Publicado en Noticias y etiquetado , .