Moopis & Coffee lanza sus nuevos Bagel Pizza

En esta ocasión la Marca Moopis & Coffee lanza al mercado cuatro nuevas variedades de producto salado, elaboración diaria y artesanal. Son los nuevos Bagel Pizza, 4 variedades que consisten en tomate frito, orégano y sus ingredientes particulares para cada uno de ellos, por ejemplo el Bagel Pizza Margarita es de queso mozzarella y jamón York, el Bagel Pizza 4 Quesos es de mozzarella, queso azul, parmesano y queso de cabra, el Bagel Pizza Bacon es de queso mozzarella y Bacon, el Bagel Pizza Salami es de queso mozzarella y Salami.

Cuatro ricas variedades para desayunar, almorzar, merendar o cenar de manera rica y saludable por tan sólo 1,50 €. Una novedosa iniciativa para los amantes de la pizza con algo más.

En Moopis & Coffee siempre tratan de sorprendernos con novedades muy sabrosas y apetitosas que hacen de esta marca una de las más favorables en el mercado de las rosquillas Americanas, adaptándose a las tendencias de los consumidores y utilizando siempre productos de primera calidad que hacen de su producto un bocado único y sabroso.

Por eso Moopis & Coffee cada día tiene más adeptos y fanáticos de los productos que Moopis elabora en sus establecimientos.

Recuerda que los originales Bagel Pizza sólo los podrás encontrar en Moopis & Coffee.

Publicado en Noticias.